Advertisement
Advertisement

Mercedes mantiene la producción y amplía el turno de noche

22 septiembre, 2021

El turno de noche de 7 horas volverá desde el lunes 4 de octubre

Mercedes Vitoria mantendrá la producción durante la próxima semana. Tras el regreso por el parón, los trabajadores de la empresa alemana trabajarán como mínimo hasta el 1 de octubre. Además, la dirección ha decidido ampliar el turno de noche de 7 horas a 7 horas y media en Pintura y a 8 horas en Montaje Final.

mercedes vitoria

Además, el comunicado de la dirección anuncia que "el turno de noche a partir de la noche del 24 de septiembre y hasta el próximo 1 de octubre incluido, finalizará a las 5:30 en Pintura y a las 6:00 en Montaje Final". Y a partir del lunes 4 de octubre, los tres sectores (montaje bruto, pintura y montaje final) volverán al turno de noche de 7 horas de duración.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. DKW dice:

    Cuando empezó la fábrica con DKW, había pocos proveedores y todos eran españoles, franceses y alemanes. Vehículos sencillos y que aguantaban todo, se reparaban barato. Desde que empezó la Vito daimler se convirtió en un oligopolio que busca grandes márgenes y una plantilla que varía con la demanda con la excusa de que hay que personalizar, abaratar haciendo en china todo y explotando a países con condiciones infrahumanas.
    Por más cariño que le tengamos a esta fábrica la verdad duele, en muchos países están fabricando vehículos más sencillos y baratos sin casi poder elegir componentes que están vendiendo cada vez más, se reparan barato, son eléctricos y pasan el EuroNCAP superando a vehículos caros, vivimos en otra época, esos países están fabricando sin parar, no necesitan casi chips al ser vehículos tan básicos y no han tenido ningún despido grande en su historia, fabricantes en USA, Indonesia, Rusia, India, Japón y China están mejorando su calidad precio como nunca antes. Mercedes nos quiere vender que ellos se van a centrar en el sector lujo con la misma dependencia de terceros países. quién lo va a sufrir? La plantilla. No hablemos de lo de las fábricas blancas, solo mirar las manifestaciones en Alemania y ver el problema, todo por no querer cambiar

  2. null dice:

    La organización de esta empresa es un completo cachondeo..... Tanya gente en nómina para previsiones y lo mismo esta seman estas de ERTE como necesito noches , y luego ERTE y luego me vienes sábados ..... podían mirar como lo hacen otras empresas ensambladoras grandes del país ....

    • Alcaporro dice:

      No lo has entendido. Los que trabajan aquí están a su servicio y pueden disponer de ellos cuando les plazca. Lo primero es la producción, y lo segundo y lo tercero. ¿Acaso tienen otra opción estos paga-hipotecas criadores de hijos? La empresa solo piensa en ella misma, es soberana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad