La fábrica de Mercedes se invade del espíritu Star Wars en el Día de las Familias

25 septiembre, 2016

Miles de personas disfrutaron de una jornada festiva en la planta de los Huetos

La fábrica de Mercedes Vitoria acogía este sábado una nueva edición de la Fiesta de las Familias. Una jornada en la que los trabajadores acudieron con su familia y amigos, para conocer cómo funciona la empresa y cómo se elaboran las furgonetas Vito y Clase V. También disfrutaron de un videomapping sobre una de las furgonetas.

En total a lo largo del día pasaron más de 15.000 personas por la fábrica de Avenida de Los Huetos.

fiesta-mercedesMercedes Benz es la primera empresa de Vitoria-Gasteiz, y da trabajo a más de 5.000 trabajadores directos, a lo que hay que sumar las empresas suministradoras.

Ayer fue una jornada festiva, que se repite desde hace varios años. Además la jornada estuvo protagonizada por Star Wars, con la presencia de las naves y una pelea de espadas láser entre los robots, con Chewbacca y con otros protagonistas de la saga de George Lucas:

#mercedesVitoria #vitoriagasteiz #starwars Día de las Familias

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

Pero la jornada contó además con actuaciones, espectáculos musicales, exhibición de vehículo Mercedes y diversas actividades para los más pequeños. Entre los participantes estuvieron los chavales del Gaztedi, en colaboración con Down Araba.

rugby

Fotos y Vídeos: Alex Vicentiz, Ángel Lamelas y Gaztedi