Advertisement
Advertisement

Mercedes Vitoria trabajará seis días la próxima semana

30 septiembre, 2021

Los operarios trabajarán de lunes a sábado y se mantiene la ampliación del turno de noche

A pesar de la crisis de los chips, la producción de Mercedes Vitoria se mantendrá del 4 al 9 de octubre incluidos. De esta manera, la planta de Mercedes enlaza tres semanas seguidas a pleno rendimiento tras el parón de principios de septiembre.

mercedes vitoria

Por segunda semana consecutiva, los operarios de Mercedes Vitoria trabajarán seis días. Además, la dirección de la empresa mantiene la ampliación del turno de noche en Montaje Bruto, Pintura y Montaje Final. Este cambio de noche se mantendrá hasta el viernes 8 de octubre. A partir de ese día, los operarios de noche volverán al turno de 7 horas.

Desde la dirección de Mercedes Vitoria han anunciado que informarán «puntualmente acerca de la situación de las ventas y sus implicaciones para la producción de vehículos».

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. javier dice:

    Ahí, trabajar 30 horas pero seguir cobrando lo mismo, que Mercedes tiene beneficios! Lo que hay que leer

  2. Conservadores dice:

    Ya desde hace años en Alemania trabajan a 30 horas para regular estás subidas y bajadas de producción, aquí como nos gusta conservar tradiciones seguimos con una lengua prehistórica y con mercedes a 40 horas y hasta a 6 días cuando van a tenernos parados las semanas posteriores… y algún día echar a gente

  3. Currela viendolas venir dice:

    porque no nos ponen jornada a 30 horas como en algunas de Alemania? Se cobrarian unos 1300 o como mercedes tiene beneficios de sobra mantenernos casi el salario, pero habría trabajo continuo y sobre todo que más adelante no tocaría echar a nadie! Si ahora se trabaja mucho pero luego estamos parados solo se servirá a Mercedes de excusa para echarnos a unos cuantos o un ERE! Conos los que hubo hace años porque no se vendía pero ahora porque no buscan proveedores de microelectrónica vasca que los hay…

  4. Pocaverguenza dice:

    Los pronosticos se cumplen ….. Han conseguido poco a poco que la factor de mano de obra se convierta en un suministro semejante al del a luz o del agua…. Cuando me interesa lo enciendo o abro y cuando no lo apago o cierro… me da igual fines de semana y festivos….
    No se porque pero me parece que va a dejar de ser un chollo trabajar en Mercedes y Michelín……
    A los trabajadores de toda la vida habría que preguntarles ¿señores ustedes cada vez viven mejor o peor?????. Ganarán más …. pero que pierden a cambio….

    • Verguenza da el nini dice:

      Teniendo en cuenta que la mayoría, si intentase buscar otra cosa, cobraría 1/4 de lo que cobran en esas empresas… Pues seguramente si les interese, ya me gustaría a mi vivir «mal» como dices y llevarme 2.500 todos los meses. Además, lo de estar paradas que se compensan con ertes que son complementados por la empresa, pues que quieres que te diga pero estoy imaginándome el típico trabajador de mercedes, encantado de que le informen que la semana siguiente estará en erte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad