Mercedes Vitoria vuelve a elevar sus previsiones de producción

9 julio, 2014

La buena acogida del nuevo vehículo VS 20 de Mercedes Benz ha supuesto para la planta vitoriana elevar sus previsiones de producción para este año hasta los 77.170 monovolúmenes que saldrán de la factoría de la Avenida de Los Huetos hasta el 31 de diciembre. Por segunda vez los directivos de la marca germana han […]

MercedesLa buena acogida del nuevo vehículo VS 20 de Mercedes Benz ha supuesto para la planta vitoriana elevar sus previsiones de producción para este año hasta los 77.170 monovolúmenes que saldrán de la factoría de la Avenida de Los Huetos hasta el 31 de diciembre.

Por segunda vez los directivos de la marca germana han tenido que retocar al alza la estimación de producción como reflejo de la buena acogida del coche en los mercados internacionales. La primera estimación para el año 2014 se cifró en un global de producción de 73.250 unidades para estos doce meses. Sin embargo el pasado mes de marzo, después de recibir una larga lista de pedidos, hubo que subir esa cifra hasta las 75.100 unidades.

Esta nueva variación que supondrá cerrar el año con 2.070 furgonetas mas producidas ya se ha comunicado a la plantilla y por esta circunstancia las necesidades obligan a activar como jornadas productivas los sábados 23 y 30 de agosto para todos los sectores de producción de la fábrica vitoriana.

En la actualidad los trabajadores de Mercedes Benz del turno de tarde disfrutan del primer turno de vacaciones y a partir de este viernes día 13 de julio comenzará su periodo de descanso los integrantes del turno de mañana y que se reincorporarán a la actividad el próximo 11 de agosto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad