Mercedes vuelve desde hoy al tercer turno

| 3 octubre, 2016

La planta recupera el turno nocturno ante el aumento de la demanda

mercedes-vitoria-fabricaMercedes Benz Vitoria vuelve desde esta noche al tercer turno de producción. El aumento en los pedidos de furgonetas ha obligado a la empresa a recuperar el turno nocturno para hacer frente a la demanda.

De esta forma un tercio de los trabajadores de la planta tendrán el horario de 6 horas y media en las secciones de montaje, y de 7 horas en pintura.

Esta activación del turno de noche, que no se producía desde hace tres lustros, implica asimismo que por ahora dejen de ser laborables los sábados. Se vuelve, por tanto, al triple turno de mañana, tarde y noche entre los cerca de 3.500 trabajadores que tiene la planta de Mercedes Vitoria. En los últimos meses se han producido numerosas contrataciones de personal eventual para hacer frente a la demanda.

La planta quiere fabricar 137.000 vehículos este año, y el tercer turno aumentará casi un 30% la producción.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ciudadano 1 dice:

    Miedo a la competencia, que es mejor. Atención eventuales a un despido masivo, y los fijos atentos a ERES a cascoporro

    • Asi dice:

      Todo dios queriendo entrar a Mercedes o Michelín…pero ya no son lo que fueron en su día. Hablo con conocimiento de palabra, ni sueldos, ni privilegios, contratos…etc.

      Dan penilla ya…lo siento por sus trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.