Advertisement
Advertisement

Mercedez Benz reactiva su cadena de producción tras ocho semanas de parada

16 septiembre, 2013

La planta de Mercedes Benz en la Avenida de Los Huetos ha retomado hoy la actividad en la cadena de producción después de una parada veraniega de ocho semanas que la ha tenido inactiva desde el pasado 19 de julio. Al periodo de vacaciones de la plantilla se han unido la realización de algunas tareas […]

mercedesLa planta de Mercedes Benz en la Avenida de Los Huetos ha retomado hoy la actividad en la cadena de producción después de una parada veraniega de ocho semanas que la ha tenido inactiva desde el pasado 19 de julio.

Al periodo de vacaciones de la plantilla se han unido la realización de algunas tareas encaminadas a ajustar la maquinaria para comenzar la producción del nuevo vehículo VS-20.

Los cerca de 3.000 empleados de la multinacional alemana han puesto en marcha la cadena y se mantiene la novena hora en el turno de tarde, al menos hasta noviembre, para hacer frente a un pedido de 4.696 unidades de Vito y Viano.

También se ha activado este próximo sábado 21 de septiembre para que los sectores de montaje bruto, pintura y montaje tengan que trabajar en el turno de mañana. Igualmente habrá producción otros cinco sábados fijados ya para el 5 y 19 de octubre, 9 y 23 de noviembre y 14 de diciembre.

Si no se produce cambio en el programa se mantiene la cifra de 72.900 furgonetas que se montarán en Vitoria a lo largo de este año.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sandra dice:

    Intentaré aportar mi granito comprándome una Vito. ¡De Vito al mundo! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad