Advertisement
Advertisement

Michelin ampliará en 30.000 metros su almacén de Araia

8 julio, 2015

Se crearán 19 muelles de carga y 20 aparcamientos para camiones que guarden los neumáticos de moto fabricados en Lasarte

michelin

Imagen de la planta de Vitoria-Gasteiz

La multinacional de fabricación de neumáticos Michelin construirá a lo largo de los dos próximos años 30.000 metros cuadrados de almacén en sus instalaciones logísticas de Araia, donde ya dispone de 50.000 metros cuadrados destinados a este fin.

Según ha informado la marca francesa en un comunicado, esta inversión permitirá que en el almacén de Araia puedan tener cabida, además de los neumáticos hechos en la planta Vitoria, los de motocicleta que salen de la fábrica de Lasarte (Gipuzkoa).

El proyecto contempla la creación de 19 nuevos muelles de carga y la dotación de 20 nuevas plazas de estacionamiento para remolques.

Michelin tiene también previsto ampliar sus almacenes en la factoría de Valladolid. En esta planta se construirán 30.000 metros cuadrados para guardar productos terminados, que se unen a la superficie actual de 25.000 metros cuadrados.

Con estos dos proyectos, que supondrán la inversión de 29 millones de euros, la multinacional quiere "mejorar de manera significativa el servicio al cliente y contribuir al crecimiento de las ventas".

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad