Kaleratzeak Stop intenta encerrarse en la Vital para reclamar un mediador

4 octubre, 2013

Los miembros de Kaleratzeak Stop Araba han intentado hoy entregar un documento en la Sede de Kutxabank en Independencia para pedirles el nombramiento de un interlocutor y un mediador válido ante los diversos casos de desahucio. La asociación quiere que no se siga mareando a aquellos clientes que no pueden pagar la hipoteca, y que […]

Imagen de @mikelgomezgar

Los miembros de Kaleratzeak Stop Araba han intentado hoy entregar un documento en la Sede de Kutxabank en Independencia para pedirles el nombramiento de un interlocutor y un mediador válido ante los diversos casos de desahucio.

La asociación quiere que no se siga mareando a aquellos clientes que no pueden pagar la hipoteca, y que se cuente con una persona capaz de poder negociar con los afectados la dación en pago e incluso los alquileres sociales.

Sin embargo, la negativa de la Caja Vital a atender sus peticiones ha provocado un encierro que se ha prolongado hasta cerca de las dos de la tarde, momento del cierre de la oficina.

Los miembros de Kaleratzeak Stop han salido por su propia voluntad, después de que la Ertzaintza haya procedido a la identificación de algunos de ellos.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad