Advertisement
Advertisement

Chucho Valdés, Miguel Poveda y Noa estarán en el Festival de Jazz de Vitoria

31 enero, 2014

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz ha dado a conocer hoy las dos primeras actuaciones de su edición de 2014. Tres nombres de primer nivel que estarán sobre el escenario de Mendizorroza, que seguirá siendo sede del Festival este año. El miércoles 16 de julio Noa y Miguel Poveda estarán sobre el escenario, mientras que el […]

20140131-130247.jpg

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz ha dado a conocer hoy las dos primeras actuaciones de su edición de 2014. Tres nombres de primer nivel que estarán sobre el escenario de Mendizorroza, que seguirá siendo sede del Festival este año.

El miércoles 16 de julio Noa y Miguel Poveda estarán sobre el escenario, mientras que el sábado 19 clausurarán el festival  Chucho Valdés y la Orquesta Buena Vista Social Club.

La cantante israelí y el catalán compartirán escenario durante parte de su actuación en una nueva combinación única creada para el Festival.

Otras actuaciones

El lunes habrá noche de Gospel de la mano de Take 6, el grupo vocal más premiado de la historia. Posteriormente el jueves será el turno de Troy “Trombone Shorty” Andrews, capaz de hacer compartir su respeto por el jazz clásico con un aderezo de soul, funky y hip hop. El viernes será el turno de un cuarteto formado por  Richard Bona, Manu Katché, Stefano Di Battista & Eric Legnini

Las entradas y abonos  para la presente edición, que recupera un día de actuaciones y comenzará el lunes 14 de julio, se pondrán a la venta en www.jazzvitoria.com  el 17 de marzo.