El Alavés Gloriosas prescinde de Mikel Crespo

31 octubre, 2022

El técnico vizcaíno cierra una etapa de más de cuatro años en el Alavés

Adiós al entrenador del ascenso a Primera División. El Alavés Gloriosas ha prescindido de Mikel Crespo tras los malos resultados del inicio de temporada. Y es que tras seis jornadas de liga, el equipo albiazul no conoce la victoria y solo ha sumado un punto con el empate ante el Athletic en Ibaia. Esta mala racha ha provocado la destitución del técnico vizcaíno.

mikel crespo alaves gloriosas

Mikel Crespo cierra una etapa de más de cuatro años en el Alavés. El técnico de Galdakao cogió al Alavés Gloriosas en febrero de 2020 tras la marcha de Joseba Basarrate. A partir de ahí, Crespo dirigió al equipo babazorro hasta el ascenso a Primera División en la temporada 2020-21. Tras una gran primera vuelta, las Gloriosas lograron mantenerse la temporada pasada en la élite del fútbol femenino nacional.

Raúl Jaén, segundo entrenador de las Gloriosas hasta el momento, asume el cargo de forma interina en una semana de doble partido contra el Levante y el Granadilla de Tenerife. Actualmente, el Alavés Gloriosas está penúltimo en la clasificación a tres puntos de la salvación.