First Dates no da con el amor para el vitoriano Mikel

El joven de 21 años acudió al programa de Carlos Sobera para tener una cita con un orensano

Mikel fue este domingo el último alavés que intentó encontrar el amor en First Dates. Tiene 21 años y acudió a una cita con David, un joven de Orense que tiene en Ramona (drag-queen) su alter-ego. Mikel disfrutó durante la cena con “unos temas interesantes e intensitos”, pero el gallego no sintió atracción física por él. “Congeniamos bien en la forma de ser, pero es el tema del físico”, le aseguró David tras decir Mikel que él sí tendría una segunda cita.

Mikel es fan de Lady Gaga (también de Mecano) y estudia Comunicación Audiovisual. Además hace teatro y está precisamente preparando un papel Drag en una obra.

Durante la cita también hablaron de política, mostrándose ambos de izquierdas y muy críticos con la gente homosexual que vota a Vox: “Leete el programa, los puntitos resumidos, no es tan difícil“, aseguraba Mikel.

mikel first dates

Pincha en la imagen para ver el programa completo

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Iker dice:

    Anda que ponerte a hablar de VOX en tu primera cita. O era imprescindible para salir en Cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.