Mikel Gómez de Segura se atreve con Billy Wilder

| 29 febrero, 2012

El Principal acogerá la obra Avanti, representada por el Grupo Traspasos

El prolífico director y actor vitoriano Mikel Gómez de Segura se rodea de experimentados actores vitorianos, verdaderos protagonistas de la escena vitoriana en los últimos 30 años, como Tomás Fernández (Teatro Paraíso), Miguel Olmeda (Pikor), Javier Alkorta (Porpol) entre otros, para dirigir una comedia escrita y protagonizada con evidente entusiasmo.

Y se atreve con una obra, «Avanti!», del ganador como guionista de siete Oscars, el genial Billy Wilder. Wilder es así mismo autor de grandes obras maestras del cine como «Perdición», «Con faldas y a lo loco», «El apartamento», etc.

Mikel Gómez de Segura cuenta con la garantía del dramaturgo, guionista y traductor Jordi Galcerán, internacionalmente conocido por su obra «El método Grönholm».

El espectáculo podrá disfrutarse en el Teatro Principal en doble sesión. El viernes y sábado a las 20:30.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.