Mikel Landa cae, pero no pierde tiempo en la general

| 16 julio, 2018

El ciclista alavés Mikel Landa pudo reengancharse a sus compañeros tras la caída en la etapa del Tour

Mikel Landa salvó ayer una situación muy complicada, tras caer a apenas 32,2 kilómetros de meta. El alavés de Movistar estaba bebiendo del botellín cuando perdió el control. Una caída que se produjo en un tramo de asfalto, en plena etapa de Pavés. Sin embargo, la ayuda de sus compañeros de equipo le permitieron engancharse, de forma que no perdió nada de tiempo al concluir la etapa.

“Iba bebiendo en un tramo de asfalto entre sectores de pavés y he pasado por encima de un agujero o alcantarilla. Los compañeros han estado de diez tras esa caída, y no solo entonces, sino durante todo el día: ocupándose de los tres, solucionando este problema”. Landa felicitaba a sus compañeros en Twitter:

Así lo contaban Javier Ares y Alberto Contador en Eurosport:

Mikel Landa se sitúa décimo, a 1:42 del líder y a 11 segundos de su compañero Alejandro Valverde. Este martes comienza la montaña, con tres etapas de relativa dureza que permitirán a Mikel Landa recuperar tiempo y puestos en la general. Por ahora el lunes es jornada de descanso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.