Mikel Landa comanda el pelotón alavés de Euskaltel

| 22 noviembre, 2011

El equipo Euskaltel Euskadi contará en la temporada 2012 con la presencia de tres corredores alaveses en plantilla como Mikel Landa, Ricardo García y Adrián Sáez de Arregi. Mikel Landa, ha explicado la “ilusión y ganas” con las que afronta su segunda temporada como profesional y justo en el inicio de la primera concentración de tres días que se […]

El equipo Euskaltel Euskadi contará en la temporada 2012 con la presencia de tres corredores alaveses en plantilla como Mikel Landa, Ricardo García y Adrián Sáez de Arregi.

Mikel Landa, ha explicado la “ilusión y ganas” con las que afronta su segunda temporada como profesional y justo en el inicio de la primera concentración de tres días que se va a llevar a cabo el equipo vasco en la localidad vizcaína de Derio.

Los hombres de la formación naranja se van a reunir durante 72 horas para realizar terapia de grupo y comenzar a marcar las líneas de trabajo para la temporada que arranca el próximo mes de febrero.

Por primera vez en una concentración de un equipo profesional van a estar Ricardo García y Adrián Sáez de Arregi que debutarán la temporada 2012 como corredores de un equipo UCI Pro Tour con el maillot naranja de Euskaltel Euskadi.

Los dos nuevos profesionales alaveses dan el salto a la nueva categoría con todas las “expectativas” de ser capaces de “responder” a las exigencias del campo profesional.

Ambos llegan procedentes del equipo Orbea de la categoría Continental. Ricardo García ha brillado a lo largo de la temporada 2011 con buenas actuaciones, mientras Sáez de Arregi culmina su proceso de formación en el equipo nodriza de Euskaltel para dar el salto al pelotón con los mejores ciclistas del mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad