Mikel Landa fija la vista en la Vuelta a España

| 29 enero, 2012

El corredor alavés de Euskaltel arrancará el 5 de febrero con la Challenge de Mallorca

El ciclista alavés de Euskaltel Euskadi Mikel Landa inicia su segunda temporada en el pelotón profesional con el objetivo de disputar la Vuelta a España. Mikel Landa ha confirmado a Gasteiz Hoy que la presencia en la línea de salida de Pamplona el próximo mes de agosto es uno de sus grandes objetivos para llegar a completar una carrera de tres semanas.

En la planificación que ha diseñado Euskaltel Euskadi para el desarrollo de la temporada 2012 Mikel Landa se encuentra en el grupo de los corredores cuya preparación está encaminada a disputar la Vuelta a España y el alavés espera no tener “ningún contratiempo” que le pueda alejar de ese objetivo.

El calendario de competición del corredor alavés arranca en la Challenge de Mallorca, que se disputa del 5 al 8 de febrero, aunque Landa solo disputará dos pruebas debido a que arrastra un estado de forma más retrasado que los compañeros por la fractura de clavícula que tuvo en noviembre.

Landa se encuentra en la concentración que la formación vasca está llevando a cabo en la localidad alicantina de El Campello donde se están llevando a cabo entrenamientos de grupo, aprovechando el clima benigno de aquellas tierras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.