Mikel Landa demuestra su fortaleza en el Giro
El ciclista alavés estuvo entre los mejores de la carrera en la subida al Blockhaus
Tras las primeras nueve etapas del Giro, Mikel Landa sigue entre los favoritos para llevarse la primera vuelta grande del calendario. Y es que el ciclista alavés ha sido uno de los más destacados en la última etapa con llegada al Blockhaus. Durante la subida, Landa demostró su fortaleza y gran preparación física aguantando los ataques de Carapaz y Bardet.
Junto al francés y al ecuatoriano, Mikel dinamitó la carrera en este puerto de primera categoría. Pero la vigilancia era tal entre ellos que al final se juntaron seis corredores para intentar la victoria de etapa. Con menos sprint que los demás ciclistas, Landa no pudo llevarse el triunfo pero se mantiene con los favoritos a 29 segundos del líder Juanpe López del Trek.
A pesar de demostrar esa fuerza en la subida al Blockhaus, no fue un día fácil para Mikel Landa. El ciclista alavés se cayó durante la bajada del Passo Lanciano aunque pudo seguir en carrera sin ningún problema. Desde este martes, Mikel afronta cinco etapas llanas o de media montaña antes de llegar a un final de Giro de alta montaña en el norte de Italia.
noticia anterior

Pelea entre varias personas en Bulevar de Salburua
La pelea comenzó con seis personas a puñetazos, pero poco después se unieron más personas con palos y navajas
noticia siguiente

Nueva estación hidro-meteorológica en Goiain
Los datos recogidos se difundirán en tiempo real en la página de Euskalmet