Mikel Landa acude al Giro como jefe de filas del Sky

| 5 mayo, 2016

Mikel Landa quiere más en el Giro de Italia. Tras quedar el pasado año tercero en la general y llevarse dos etapas el ciclista del Sky se ve con fuerzas de aspirar a más. Landa se subió el pasado año al tercer puesto, por detrás de Alberto Contador y de su líder de equipo Fabio […]

mikel landaMikel Landa quiere más en el Giro de Italia. Tras quedar el pasado año tercero en la general y llevarse dos etapas el ciclista del Sky se ve con fuerzas de aspirar a más.

Landa se subió el pasado año al tercer puesto, por detrás de Alberto Contador y de su líder de equipo Fabio Aru. En algunos momentos de la carrera parecía incluso que Landa estaba mejor que su líder, pero tuvo que acatar las órdenes de equipo que le impidieron un posible segundo puesto e incluso alguna victoria más.

Ahora, en Sky, el de Murgía llega a Italia con las pilas y las fuerzas cargadas, tras su victoria en una etapa de la Vuelta al País Vasco, y después de llevarse el Giro del Trentino.

Landa acude como jefe de filas del Sky, con sólo 26 años, en una prueba que arranca este viernes en Holanda y que concluirá el 29 de mayo en Turín. La primera llegada en alto será el próximo jueves.

osCitas

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.