Mikel Landa lidera a Euskaltel en Castilla y León
El alavés ya fue segundo en el Gran Premio Miguel Indurain
El ciclista alavés Mikel Landa será la cabeza visible de Euskaltel Euskadi en la Vuelta a Castilla León que se disputa de 13 al 15 de abril. Mikel Landa ha confirmado a GasteizHoy su presencia en la ronda castellano-leonesa como un paso más de preparación en su calendario y donde espera sumar el primer triunfo de la temporada.
El alavés será uno de los puntales de la formación vasca que acude a Castilla León reforzado y cargado de moral tras el triunfo de Samuel Sánchez en la Vuelta al País Vasco.
Landa espera corroborar el creciente estado de forma que ha demostrado en las carreras como el Gran Premio Indurain o la Klasika Primavera del pasado domingo.
En la carrera navarra el alavés llegó a la meta en segunda posición siendo superado solo por Dani Moreno en el exigente repecho de Puy donde terminaba la carrera.
El domingo en Amorebieta también se dejo ver en los momentos decisivos y con el buen estado de forma espera ser uno de los hombres importantes en la ronda castellano leonesa.
La formación vasca presentará también a Mikel Nieve como otro de los hombres importantes que se halla además en el proceso de preparación para tomar parte en el próximo Giro de Italia que arranca el mes de mayo.
noticia anterior
SanM sigue sin entrenar con el equipo
El jugador parece descartado para el encuentro frente al Manresa
noticia siguiente
La Puebla de Arganzón brinda por la tricolor
El 12 de abril de 1931 las elecciones municipales demostraron las ansias de los españoles (principalmente de las zonas urbanas) por un cambio de régimen, al vencer los Republicanos por mayoría. Dos días después la república era proclamada inicialmente en Eibar la II República. Inmediatamente después, la mayoría de los símbolos de todo el país se […]