Mikel Landa lidera a Euskaltel en Castilla y León

| 13 abril, 2012

El alavés ya fue segundo en el Gran Premio Miguel Indurain

El ciclista alavés Mikel Landa será la cabeza visible de Euskaltel Euskadi en la Vuelta a Castilla León que se disputa de 13 al 15 de abril. Mikel Landa ha confirmado a GasteizHoy su presencia en la ronda castellano-leonesa como un paso más de preparación en su calendario y donde espera sumar el primer triunfo de la temporada.

El alavés será uno de los puntales de la formación vasca que acude a Castilla León reforzado y cargado de moral tras el triunfo de Samuel Sánchez en la Vuelta al País Vasco.

Landa espera corroborar el creciente estado de forma que ha demostrado en las carreras como el Gran Premio Indurain o la Klasika Primavera del pasado domingo.

En la carrera navarra el alavés llegó a la meta en segunda posición siendo superado solo por Dani Moreno en el exigente repecho de Puy donde terminaba la carrera.

El domingo en Amorebieta también se dejo ver en los momentos decisivos y con el buen estado de forma espera ser uno de los hombres importantes en la ronda castellano leonesa.

La formación vasca presentará también a Mikel Nieve como otro de los hombres importantes que se halla además en el proceso de preparación para tomar parte en el próximo Giro de Italia que arranca el mes de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.