Advertisement
Advertisement

Mikel Landa continuará dos temporadas más en el Bahrain Victorious

13 octubre, 2021

El ciclista zuyano ha renovado su contrato hasta diciembre de 2023

Mikel Landa seguirá vistiendo el maillot del Bahrain Victorious hasta 2023. Y es que el ciclista zuyano ha renovado su contrato con la escuadra asiática para las dos próximas temporadas, tras fichar por el equipo en 2020.

Será la primera vez desde el 2013 que Mikel Landa pase tres temporadas consecutivas en el mismo equipo. Tras salir del Euskaltel Euskadi en aquel año (tras tres temporadas en la formación naranja), el de Murgia estuvo dos temporadas en el Astana, dos en el Sky (ahora, Ineos) y otras dos en el Movistar.

mikel landa la vuelta

Mikel Landa compitiendo en La Vuelta 2021.

En este último año, Landa no pudo terminar ni el Giro de Italia ni la Vuelta a España, por lo que los resultados en las grandes vueltas no han sido los esperados. Sí que ha rendido bien, sin embargo, en carreras de una semana como la Vuelta a Burgos, donde se llevó la victoria. También consiguió meritorio tercer puesto en la Tirreno Adriático, en la que fue su primera carrera por etapas de la temporada. Además, peleó hasta el final por el podio en la Itzulia.

"Me siento como en casa en este equipo"

“Estoy muy feliz de seguir compitiendo con Bahrain Victorious durante las próximas dos temporadas. Nunca he tenido dudas de que me siento como en casa en este equipo. Tengo un gran apoyo de todos los corredores y del personal. Están comprometidos con lograr los mejores resultados posibles. Quiero agradecer a todas las personas que conforman el equipo por todo durante las dos últimas temporadas, y estoy deseando que lleguen las dos próximas", ha asegurado Mikel Landa tras conocerse su renovación por el Bahrain.

Junto a Mikel Landa también han renovado Pello Bilbao, Rafa Valls y Yukiya Arashiro. Son, todos ellos, ciclistas llamados a competir junto con Mikel Landa en las grandes carreras.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad