Miki, nuevo jugador albiazul

| 24 julio, 2012

El Deportivo Alavés ha anunciado su último fichaje. Se trata de Miguel Martínez Moya “Miki”, jugador que procede del Alcoyano donde la pasada temporada disputó 23 partidos. El jugador de 28 años nació en Berga, juega en el centro del campo y se formó en las categorías inferiores del Espanyol. También ha jugado en el Jaén, […]

El Deportivo Alavés ha anunciado su último fichaje. Se trata de Miguel Martínez Moya “Miki”, jugador que procede del Alcoyano donde la pasada temporada disputó 23 partidos. El jugador de 28 años nació en Berga, juega en el centro del campo y se formó en las categorías inferiores del Espanyol. También ha jugado en el Jaén, Sabadell, Lleida y Gimnástic.

El nuevo jugador del Alavés será presentado esta tarde a las 18.00 horas en Mendizorroza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.