Milko Bjelica tampoco estará ante el Cajasol

| 4 octubre, 2012

El Caja Laboral pierde a Milko Bjelica para el partido del domingo ante Cajasol por los problemas en las rodillas que arrastra el ala-pívot montenegrino. El jugador ha confirmado hoy a los medios tras el entrenamiento que no estará en condiciones de jugar el domingo en el Buesa Arena al sentir todavía molestias en las […]

El Caja Laboral pierde a Milko Bjelica para el partido del domingo ante Cajasol por los problemas en las rodillas que arrastra el ala-pívot montenegrino.

El jugador ha confirmado hoy a los medios tras el entrenamiento que no estará en condiciones de jugar el domingo en el Buesa Arena al sentir todavía molestias en las rodillas durante los entrenamientos.

Milko Bjelica sufre una tendinopatía rotuliana en ambas rodillas que le han llevado a perderse el tramo final de la pretemporada además de estar sin entrenar durante quince días.

El jugador baskonista volvió a los entrenamientos el lunes pero ha comprobado cómo el dolor no remite y tiene que volver a parar a la espera de que desaparezcan las molestias.

Esta ausencia merma aún más el juego interior de Caja Laboral que sólo cuenta con Maciej Lampe, también a medio gas por las molestias en la espalda, y obligará a jugadores como Nemanja Bjelica o Andrés Nocioni a ocupar posiciones cercanas al aro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.