El ministro Alonso encabeza la lista al Congreso por Álava del PP

| 7 noviembre, 2015

Aspira a revalidar su asiento en Madrid como cabeza de cartel popular en el territorio

Alonso es el primer ministro Vitoriano de la Democracia

Alonso es el primer ministro Vitoriano de la Democracia

Alfonso AlonsoEl ministro de Sanidad Alfonso Alonso encabezará la lista al Congreso de los Diputados por Álava del Partido Popular para las las próximas elecciones del 20 de diciembre después de dar a conocer la composición de las listas electorales.

Como se esperaba Alonso aspira a lograr por la circunscripción alavesa su asiento en la Carrera de San Jerónimo para los próximos cuatro años y le ratifica como uno de los hombre fuertes de la formación y con un notable peso.

Hace escasas semanas Alfonso Alonso ha asumido más poder a nivel de Euskadi al ser nombrado presidente del PP en el País Vasco en relevo de Arantza Quiroga. Tras dar a conocer la composición de las listas al Congreso, en breves fechas se harán públicas las candidaturas al Senado.

Los populares han formado sus listas con una renovación del 61 por ciento en sus candidatos y destaca la presencia de María Dolores de Cospedal como la cabeza de lista por Toledo.

De los actuales ministros de Guindos y Morenes no son cabeza de cartel al haber anunciado su renuncia a la política, mientras la titular de Agricultura, Isabel García Tejerina, es la única ministra que no ha accedido al número uno de una candidatura provincial y todavía debe encontrar acomodo en alguna de las planchas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad