El ministro de Interior visita el cuartel de Sansomendi

29 julio, 2015

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presidirá mañana jueves, 30 de julio, a las 11:00 horas, en Vitoria, el acto de toma de posesión del general de brigada Félix Jesús Blázquez como nuevo jefe de la 11º Zona de la Guardia Civil del País Vasco. Durante este acto, Jorge Fernández Díaz estará acompañado por […]

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presidirá mañana jueves, 30 de julio, a las 11:00 horas, en Vitoria, el acto de toma de posesión del general de brigada Félix Jesús Blázquez como nuevo jefe de la 11º Zona de la Guardia Civil del País Vasco.

Durante este acto, Jorge Fernández Díaz estará acompañado por el delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos María de Urquijo, y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, entre otras autoridades civiles y militares.

En el cuartel de Sansomendi de nuevo los edificios se han vestido de gala. El último acto solemne fue hace apenas dos meses, cuando la Reina Letizia entregó la Bandera a la Legión de la Guardia Civil.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad