Miren Larrión apuesta por “trabajar entre diferentes” en un vídeo con Maite Berrocal y Marisol Bengoa

| 24 mayo, 2019

EH Bildu ha sumado en las últimas semanas varios apoyos de candidatos que históricamente no han estado en la izquierda abertzale

Las ex concejales del PSE Maite Berrocal e IU Marisol Bengoa son coprotagonistas del último vídeo subido por EH Bildu. No se trata en este caso de un apoyo explícito a la candidatura de Larrión como sí ha ocurrido con Bernardo Atxaga, Etxenike o Xabier Añua.

En este caso, según la propia Berrocal, se buscaba “contrastar y complementar ideas desde diferentes posiciones políticas y trayectorias profesionales y vitales tan variadas”.

Miren Larrión mantiene con este vídeo y este encuentro una apuesta por esa “necesidad de trabajar entre diferentes y sumar”. “Tenemos muchas cosas diferentes pero nos unen muchas cosas en común: creemos en esa mayoría progresista”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.