Miren Larrión reta a Maroto a un cara a cara

| 23 abril, 2015

La candidata de EH Bildu pide un debate con el alcalde, sin el resto de candidatos

Miren LarrionMiren Larrión ha lanzado hoy el guante a Javier Maroto para realizar un cara a cara entre ambos. Desde la coalición abertzale están convencidos, y así lo defienden, de que ellos son la alternativa al Partido Popular y por ello Miren Larrión ha realizado esta propuesta al actual alcalde.

Miren Larrión también quiere responder a la “escalada de ataques por parte del PP a EH Bildu”. “Tenemos ideas y propuestas, y precisamente por eso queremos lanzar un llamamiento a que contrapongan proyecto. Queremos hacer un llamamiento a un debate público cara a cara a Javier Maroto. Que por un rato abandone los insultos y dé la cara, en la plaza pública”.

Larrión asegura que “las condiciones del debate las puede establecer él. No tenemos ningún miedo a contraponer proyectos. Nuestra única condición es que sea público”. Maroto ha respondido que está dispuesto a debatir “con Bildu y con todos, pero no comparto que quieran vetar a otros grupos en un debate: Vitoria es mucho más plural y el debate debe ser abierto”.


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. garikoitz dice:

    La obligacion de un@ candidat@ es pedir debates publicos y la de un alcalde en funciones deberia de ser no poder negarse como ha hecho.

  2. Gorka dice:

    JAJAJAAJAJJAAJAJJAJA Me río yo de ésta…. Yo también quiero un debate con Rajoy, con Obama y con el señorito de la boina…

    • air dice:

      Miren larrion: ingeniero industrial, profesora universitaria, investigadora, madre, plurilingye, activista contra el fracking y lomce.
      Sin haber cobrado un euro de la política ,no su vida.

      Maroto: 7 meses en la empresa privada dejando un pufo y 16 años cobrando mucho dinero público. Su mérito: tener carnet pepero.
      No hay color.

    • chegasteiz dice:

      Oh, una CANDIDATA queriendo debatir con otro CANDIDATO, oh, MENUDA LOCURA, ¿EH?

    • Unai dice:

      Jaja riete pero va a ser la nueva alcaldesa! Aupa bildu hay que echar a los neofranquistas de gasteiz!

  3. baroski dice:

    Un debate entre los candidatos estaría bien, para saber qué propone cada uno exactamente.

  4. chicharito dice:

    Sacarás la pipa, Miren?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.