Advertisement
Advertisement

Miriam Isasi presenta la exposición ‘Tósigo’ en Montehermoso

10 octubre, 2021

La muestra podrá visitarse hasta el 21 de noviembre en la Sala de la Primera Planta

El Centro Cultural Montehermoso acoge hasta el 21 de noviembre  la exposición "Tósigo" de Miriam Isasi. ‘Tósigo’ es el cuarto de los cuatro proyectos artísticos seleccionados en la convocatoria de 2020.

A través de un trabajo de documentación y archivo cuyo origen está en el Herbario Histórico Prestamero, la artista ha realizado un acercamiento al contexto vegetal de algunas de las plantas más tóxicas de la naturaleza.

Miriam Isasi - Tósigo

"Tósigo" se podrá visitar hasta el 21 de noviembre en la Primera planta de Montehermoso. De martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los domingos y festivos de 11:00 a 14:00.

La autora

Miriam Isasi Arce es Doctora en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, realizando su estancia internacional en la UNAM de Ciudad de México.

Miriam Isasi - Tósigo

Su trabajo se centra en generar un puente entre lo procesual y lo experimental. Habitualmente sus proyectos se definen en un lugar específico, en el que interviene desde la acción. El territorio y sus especificidades son constantes en su trabajo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad