Mirza se queda en el banquillo en el debut de los Nets

4 noviembre, 2012

El ex jugador de Caja Laboral Mirza Teletovic ha contemplado desde el banquillo y sin disputar ningún minuto el primer partido oficial de los Brooklyn Nets en la NBA. Los Brooklyn Nets se han impuesto en su pista, 107-100, a los Toronto Raptors donde sí ha participado otro ex baskonista como José Manuel Calderón, que […]

El ex jugador de Caja Laboral Mirza Teletovic ha contemplado desde el banquillo y sin disputar ningún minuto el primer partido oficial de los Brooklyn Nets en la NBA.

Los Brooklyn Nets se han impuesto en su pista, 107-100, a los Toronto Raptors donde sí ha participado otro ex baskonista como José Manuel Calderón, que ha estado en cancha 21 minutos para repartir tres asistencias y anotar dos puntos.

Mirza Teletovic abandonó el pasado verano el Baskonia para firmar por tres temporadas con la nueva franquicia de los Brooklyn Nets, debutante esta temporada en la NBA, pero su estreno en la mejor liga del mundo tendrá que esperar para otra jornada porque en el partido de hoy no ha llegado a saltar a la pista.

El próximo partido de los Brooklyn Nets tendrá lugar mañana lunes cuando reciban en su cancha del Barclays Center a los Minnesota Timberwolves.