Misa con fotos de los feligreses para el Domingo de Ramos

| 6 abril, 2020

Los seminaristas ofrecieron un concierto en el exterior del Seminario

La iglesia católica celebró este domingo el inicio de la Semana Santa, con el tradicional Domingo de Ramos. El obispo presidió la ceremonia en la Catedral Nueva, pero otras parroquias también tuvieron sus celebraciones en templos vacíos.

Rubén, párroco de San Cristóbal-Adurtza, dio un paso más, y llenó los bancos de la capilla con las fotos de sus feligreses. Esta parroquia suele subir los Domingos de Ramos a Olarizu, algo que en esta ocasión quedó pendiente.

Son muchas las familias católicas que celebran la fe cristiana en Vitoria-Gasteiz. Y esto se ve con los ramos que cuelgan ya en algunos balcones. Además los seminaristas también ofrecieron este domingo un concierto en el exterior del Seminario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.