La2 emite la misa desde la Catedral Santa María

La Misa de La2 es uno de los programas estrella de la segunda cadena pública

La2 de TVE emitirá este domingo la misa desde la Catedral de Santa María. La misa se emitirá en directo desde las 10:30 de la mañana y estará presidida por el obispo Juan Carlos Elizalde. La asistencia a la misa es libre hasta completar el aforo de la Catedral Vieja. El evento será además la puesta de largo para el resto de España de este templo. Será la primera vez que la Catedral de Santa María acoja la Misa de La2.

iluminación catedral santa mariaLa Misa de La2 es uno de los programas más vistos en la segunda cadena pública. Su audiencia se ha disparado en el último año, tras las peticiones para que se eliminase de la parrilla. Las personas mayores (que en muchos casos no pueden desplazarse a las parroquias) son el público más fiel de esta emisión. Cada semana La Misa se emite desde un templo diferente.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Este domingo los espectadores podrán además apreciar cómo se encuentra el templo tras su remodelación. Además hace apenas unas semanas se estrenó la nueva iluminación.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

14 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. arovan dice:

    El que quiera ir a misa que vaya y el que que no quiera que no vaya ¿ Es tan difícil de entender ? no se porque hacemos polémica por todo .

    • aconfesional dice:

      Aqui se polemiza solo cuando ustedes nos lo digan, lo que viene siendo en noticias sobre inmigrantes, violencia machista, pnv, podemos, etc… en el resto, no les interesa.

      El que quiera ir a misa, que vaya. El que quiera verla por la tele, que la vea. Pero que paguen su ibi, o ellos, o su rebaño.

    • aconfesional dice:

      Lo que esperaba, la callada por respuesta.

      Me queda claro, cualquiera que no opine como usted es que no tiene ni idea. Y cuando le piden que desarrolle su razonamiento, hace mutis por el foro.

      Ese es el nivel.

  2. gatuno dice:

    Se tendría que prohibir todo. Así los Ofendidos de siempre se pondrían a hacer algo provechoso, en vez de intentar dogmatizar.

  3. Ok dice:

    Aconfesional,No Te Enteras.

    • aconfesional dice:

      Jajajaja, de donde no hay…

      Se repite usted. Mucho.

      Podría desarrollar su razonamiento? O se va a limitar a repetir que los que opinan diferente a usted no se enteran?

  4. aconfesional dice:

    Un estado aconfesional, y una de sus cadenas públicas emitiendo un culto religioso?

    Que largo se me esta haciendo el siglo XIX.

    • Yesss dice:

      También otros tenemos que aguantar el tostón del fútbol…

      • pablo dice:

        hasta por ver el futbol pagas siglo 21.

      • aconfesional dice:

        Se habra quedado ancha usted! porque claro, religion y futbol son dos cosas comparables. Palestinos e israelies llevan a palos cientos de años por el futbol. Tambien recordara cuando fuimos a tierra santa en las cruzadas para ganar la champions league, o cuando fuimos a America a “imponer” nuestro futbol?

        Le adelanto que a mi no me gusta el futbol, hace mucho dejo de ser un deporte para convertirse en un negocio y en un circo.

        Los moda neoliberal es la que hace que estadios de futbol y baloncesto se sufraguen en parte con dinero publico. Yo estoy en contra de ello. Curiosamente son partidos neoliberales como PP y PNV, partidos religiosos, los que emiten misa, y nos engañan para que paguemos las reformas y ampliaciones de los estadios de sus amigos.

        • Ok dice:

          No te enteras. Son los socialistas quienes gobiernan en estos momentos. Son todos igual de inútiles pero de lo otro…no te enteras

          • aconfesional dice:

            Tiene usted razón, soy tontico y no me entero. Sin embargo, usted si se entera y por eso reparte los carnets de enterados. Ya se le ve.

            Socialistas en el gobierno? Pobre iluso. No llegan ni a socialdemócratas. Y no es por excusarles ni mucho menos, pero llevan 6 meses en el gobierno, y me temo que tienen otras prioridades. Que deberian quitar la misa de la tele publica? Sin duda. Aconfesional, le suena? Sin confesión. Un estado que no tiene confesión por qué gasta dinero público en vendernos por televisión el catolicismo?

            En cuanto al futbol, son los PNV y PP locales los que amplian Mendi y Buesa con dinero públicos. Neoliberales y católicos ambos.

            Y se equivoca usted. No manipule. No todos los partidos son condenados por corrupción, ni por llevar una contabilidad en B, ni por los ERES andaluces.

  5. pablo dice:

    esa catedral la hemos pagado todos, ateos incluidos.. siempre se llevan el pescado los mismos…

  6. akelarre dice:

    tendrian que dejar de dar culto y cerrarla para su conservacion y sus visitas guiadas si quieren misa que pagen sus 6 o 12€ como todos lo que hemos ido asus visitas guiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.