La basílica de Armentia acogerá cuatro misas en San Prudencio y abrirá todo el día

| 27 abril, 2021

El templo estará abierto durante todo el 28 de abril

Este año los alaveses sí podrán acudir a la basílica de Armentia durante el día de San Prudencio. La iglesia estará abierta de 08:30 a 20:00. Además, se celebrarán cuatro misas: a las 09:00, 11:00, 13:00 y 19:00.

La misa de las 11 se retransmitirá en directo por el canal diocesano de YouTube, para que todo el que quiera la pueda seguir desde su casa. Esta misa estará presidida por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, y concelebrada por el párroco de Armentia, D. Josetxu Apellániz y el Vicario General, D. Carlos Garcia Llata. Además, acudirán las principales autoridades del territorio.

Para evitar aglomeraciones, en todo momento habrá control de aforo en la entrada de la basílica. Se deberán respetar las distancias interpersonales y el uso de la mascarilla será obligatorio. Además, habrá que lavarse las manos con gel hidroalcohólico al entrar y salir de la misma. Durante las misas, una vez el aforo esté completo, no se permitirá la entrada a ninguna persona más por motivos sanitarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad