Los secretos que esconden las piedras de Estíbaliz

| 5 octubre, 2020

Alava Medieval organiza nuevos pases de la visita familiar “El misterio de los canecillos”

¿Sabías que las piedras de Estíbaliz esconden misterios que pocos conocen? Los protagonistas de la historia de Estíbaliz enseñarán a los más pequeños los misterios más ocultos de este mágico lugar. Lo harán de una forma amena y participativa con materiales adaptados para ellos.

canecillos estibaliz

Las paredes de Estibaliz esconden numerosos seres fantásticos

Tras la buena acogida por parte del público durante este verano, Álava Medieval ha programado cuatro nuevos pases para la visita familiar ‘El misterio de los Canecillos’. Los sábados 12 y 31 de octubre a las 11:00 la visita será en castellano y el 14 y 28 de noviembre a la misma hora en euskera.

El misterio de los canecillos

El entorno medieval de Estíbaliz es un lugar lleno de anécdotas y misterios por descubrir. En esta visita familiar conoceremos a algunos de sus personajes históricos y resolveremos más de un enigma inesperado. Los más pequeños tienen de esta forma una manera dinámica, divertida y amena de acercarse al conocimiento de parte de la historia de Álava y de su arte románico”.

El precio para los niños de hasta 11 años es de 4 euros y para los adultos 6 euros. Las reservas se pueden en el teléfono 660 766 383 (de lunes a viernes de 9 a 18h) y en el correo: contacto@alavamedieval.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.