Advertisement
Advertisement

Los secretos que esconden las piedras de Estíbaliz

5 octubre, 2020

Alava Medieval organiza nuevos pases de la visita familiar "El misterio de los canecillos"

¿Sabías que las piedras de Estíbaliz esconden misterios que pocos conocen? Los protagonistas de la historia de Estíbaliz enseñarán a los más pequeños los misterios más ocultos de este mágico lugar. Lo harán de una forma amena y participativa con materiales adaptados para ellos.

canecillos estibaliz

Las paredes de Estibaliz esconden numerosos seres fantásticos

Tras la buena acogida por parte del público durante este verano, Álava Medieval ha programado cuatro nuevos pases para la visita familiar 'El misterio de los Canecillos'. Los sábados 12 y 31 de octubre a las 11:00 la visita será en castellano y el 14 y 28 de noviembre a la misma hora en euskera.

El misterio de los canecillos

"El entorno medieval de Estíbaliz es un lugar lleno de anécdotas y misterios por descubrir. En esta visita familiar conoceremos a algunos de sus personajes históricos y resolveremos más de un enigma inesperado. Los más pequeños tienen de esta forma una manera dinámica, divertida y amena de acercarse al conocimiento de parte de la historia de Álava y de su arte románico".

El precio para los niños de hasta 11 años es de 4 euros y para los adultos 6 euros. Las reservas se pueden en el teléfono 660 766 383 (de lunes a viernes de 9 a 18h) y en el correo: contacto@alavamedieval.com