Podemos y Sumando organizan un mítin-teatro-concierto

| 16 mayo, 2015

Podemos Vitoria y Sumando-Hemen Gaude han celebrado hoy un mítin político-cultural en el que han defendido su candidatura de cara al 24M. En un acto frente a la Escuela de Artes y Oficios un centenar de personas ha asistido a los conciertos, las obras de teatro y los mítines. Humor y rap para defender su […]

Podemos Hemen GaudePodemos Vitoria y Sumando-Hemen Gaude han celebrado hoy un mítin político-cultural en el que han defendido su candidatura de cara al 24M. En un acto frente a la Escuela de Artes y Oficios un centenar de personas ha asistido a los conciertos, las obras de teatro y los mítines.

Humor y rap para defender su programa de una forma diferente.

El secretario general de Podemos Euskadi ha defendido unas candidaturas “participativas, con gente de a pie, y financiándonos con microcréditos”. “Es la primera vez que habrá candidatos de una organización que no le debe nada a nadie”, ha insistido Roberto Uriarte.
image


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. AniRubio dice:

    Estuvo genial: artistas de la tierra, simpatizantes, gente que pasaba por allí, l@s de una boda (novio y novia incluidos), humor, sátira, música, reivindicación, alegría y buen ambiente… Forma de hacer campaña diferente, ideas diferentes… gente corriente pero ocurrente. Muy buena gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.