La Azucarera se convierte en escenario de rodaje para un corto

| 5 abril, 2018

El cortometraje Moda reflexiona sobre las relaciones de poder y la posibilidad de diferenciación

El Edificio de la Azucarera acoge hasta este viernes el rodaje íntegro del cortometraje Moda. Un film de Imanol Ortiz interpretado entre otros por César Sarachu (Bernardo en Cámera Café).  Una historia en una oficina gris en la que un día uno de los trabajadores decide aparecer desnudo.

Esta situación crea una nueva lógica y debates en el interior de la oficina: “Se trata de buscar la diferenciación personal cuando es voluntaria dentro de la uniformidad imperante”, asegura el director. “El guión es muy divertido y lo vamos a pasar muy bien” aclara Sarachu en declaraciones a Radio Vitoria.

La obra está basada en un relato del escritor Andrés Neuman, premio Alfaguara, Hiperión, Crítica, y la historia tocará temáticas tan vanguardistas como el gregarismo, la sumisión del poder o los generadores de movimientos sociales.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.