Vitoria destina medio millón de euros para modernizar el sector del comercio y la hostelería

| 23 marzo, 2016

Buscan fomentar la implantación de nuevas empresas y apoyar en la modernización de las ya existentes

El Ayuntamiento destina 300.000 euros a apoyar la implantación y modernización del sector comercial y 196.627,83 euros para el hostelero y para la implantación de nuevas empresas.

COMERCIO-AYUDASPor un lado, el Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria del Programa de Ayudas a las PYMES de Comercio y Servicios Personales “para fomentar la implantación de nuevas empresas y para apoyar en la modernización de las ya existentes. Otro de los ejes que queremos potenciar es el emprendimiento”, explica la concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Nerea Melgosa.

Por otra parte, el Gobierno municipal ha aprobado la convocatoria del programa municipal de ayudas económicas para el apoyo a la implantación y modernización de las pequeñas empresas de hostelería de Vitoria-Gasteiz, que está dotada con 196.627,83 euros.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana a las bases y convocatorias de los programas de ayudas a comercios, servicios personales y la de hostelería para este año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.