Módulos portátiles provisionales para cocinar durante las obras de la cocina de San Prudencio
El contrato de alquiler de esta cocina portátil durará dos meses
El ayuntamiento alquilará a Kitchening Soluciones de Alquiler S.L. una cocina provisional en el CIAM San Prudencio, por un importe total de 227.807 euros.
El objetivo: mantener la producción habitual de menús de los recursos residenciales y comedores del Servicio de Personas Mayores, mientras d las obras duran mejora en la cocina central.
El contrato contempla la instalación temporal de módulos portátiles que compondrán una cocina completamente funcional. Incluirá espacios diferenciados para cámara frigorífica, cuarto frío, cocina, comedores, almacén, lavado, emplatado y picking.
También se instalarán dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico necesario.
En total, habrá un mes para la instalación de los módulos, y el alquiler durará dos meses. Eso sí, habrá posibilidad de prórroga en función de la evolución de las obras.
“Este contrato es clave para asegurar la continuidad del servicio de cocina sin afectar a la calidad ni a la capacidad de producción”, ha manifestado el concejal de Políticas Sociales Lucho Royero. "Las personas mayores usuarias de nuestros centros y comedores van a seguir recibiendo sus menús diarios con total normalidad".
noticia anterior

Segunda vida o desecho: ¿dónde acaban las baterías de los coches eléctricos?
Las baterías son el corazón de los coches eléctricos: ¿qué pasa con ellas cuando dejan de ser útiles?
noticia siguiente

Policía Local tiene 86 vehículos en su flota: ¿Cuántos son eléctricos?
La Policía Local aumenta la capacidad de electrificación de su flota con 6 nuevos cargadores rápidos