Detenido por molestar en un bar e "intentar clavar las llaves" a un policía
Un cliente de otro bar fue detenido por arremeter contra los agentes y no querer pagar la consumición
Policía Local detuvo este domingo a un hombre de 49 años que "intentó clavar unas llaves a los agentes". El suceso ocurrió en un local hostelero de Portal de Castilla. La llanada a Policía Local alertó de que había un hombre "causando problemas en el local hostelero". Cuando llegaron los agentes, el hombre se resistía a abandonarlo. "En el último requerimiento para que saliera del establecimiento intentó clavar unas llaves a los agentes, por lo que fue arrestado".
Otro hombre de 51 años fue detenido por arremeter también contra los agentes. En este caso el establecimiento llamó a Policía Local porque "el cliente estaba dando problemas y se negaba a abonar la consumición". La detención tuvo lugar en Venta de la Estrella.
La última detención tuvo lugar a primera hora del viernes. Según Policía Local, el hombre estaba "molestando a los agentes" durante una intervención policial. En ese momento "intentó arremeter contra ellos cuando trataron de alejarlo del lugar".
noticia anterior

Juan Carlos García: "El sector público es hoy una competencia laboral para la empresa pequeña"
Juan Carlos García Flores deja la presidencia de Ajebask con el orgullo de haber lanzado el programa escolar Aprendiendo a Emprender
noticia siguiente

10 detenidos por violencia de género o doméstica en el puente de San Prudencio
Amenazas de muerte, agresiones y quebrantamiento de órdenes de alejamiento han sido algunas de las razones de las detenciones