Monedero reivindica el espíritu del 3 de marzo frente a los recortes, la desmemoria y la corrupción

| 20 abril, 2019

Juan Carlos Monedero ha participado este viernes en un acto en la plaza de Santa Barbara acompañado por los candidatos de Unidas Podemos

Juan Carlos Monedero ha reivindicado en Vitoria el espíritu del 3 de marzo de 1976 frente a los recortes, la desmemoria y la corrupción.

Monedero ha participado este viernes en un acto en la plaza de Santa Barbara de Vitoria-Gasteiz. Junto a él han estado los candidatos al Senado Kontxi Palencia y Gustavo Angulo, y la candidata al Congreso Garbiñe Ruiz.

Monedero en Vitoria

Foto: @PodemosVitoria

Monedero ha aplaudido a los hombres y mujeres de la capital alavesa que “acabaron con el franquismo en la calle” poniendo en riesgo sus propias vidas. También ha destacado que el recuerdo de los cinco obreros asesinados sigue en pie, con las manifestaciones de cada lunes por unas pensiones dignas.

Monedero ha advertido de que PP, PSOE y PNV sólo esperan que las personas mayores “que han vuelto a levantarse como los comuneros franceses de 1871 sean breves” y que las personas jóvenes “permanezcan distraídas, enganchadas a series como idiotas o a las apuestas deportivas”.

Sin embargo, el representante de Podemos está convencido de que es posible luchar contra la pérdida de memoria y la anestesia colectiva, manteniendo vivo el recuerdo del 3 de marzo y alimentando a la vez la revolución del presente, que no es otra que la lucha feminista.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. EURO MONEDERO dice:

    lo unico que os queda es disfrazaros del todo feminismo , para mendigar un voto , UNIDAS PODEMAS?

  2. Asi dice:

    Que venga este personaje a hablarnos del 3 de marzo cuando él fue asesor del régimen de Venezuela y cobrando ilegalmente.
    La Venezuela donde han muerto miles de personas en manifestaciones muy parecidas a la que ocurrió en zaramaga hace 40 años
    La Venezuela donde más de la mitad de la población están en la pobreza absoluta.
    Y sin hablar de Irán donde cuelgan a los homosexuales en las plazas con grúas.
    Tanto de Irán como de Venezuela este personaje ha estado cobrando un dineral y viene este a aquí a Vitoria a hablarnos del 3 de marzo ¿ pero a que a venido a reírse de Vitoria?
    Pero como puede haber gente que les escuche todavía, a estos de podemos les da igual los parados o que la economía del país se vaya a la mierda.
    Estos solo buscan su beneficio propio por eso quieren alcanzar el poder y trincaran de todas partes.

    • Ieup dice:

      Ante todo quede claro que no le defiendo. Pero dime tú qué político o aspirante a político es honrado ( incluido este, su partido y TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS)
      A ver cuál de ellos te crees que busca algo para los demás.

  3. Alcaporro dice:

    Pero si Monedero fue apartado de Podemos por fraude fiscal, evasión de impuestos o algo así, no? ¿Por qué sigue estando en Podemos? No me parece legítimo que alguien que haga trampas con el dinero vaya por ahí dando discursos.

  4. unax dice:

    y los 400.000 euros de este los revindica hacienda juas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.