Morat conquista la Plaza de los Fueros

| 9 agosto, 2017

Una multitud recibió a los colombianos en el concierto más popular de La Blanca

Los colombianos Morat fueron los protagonistas de la noche del martes 8 de agosto. El grupo formado por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Simón Vargas (bajo y voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra y voz) y Martín Vargas (batería, percusión y voz) pronto se metió a los espectadores en el bolsillo con un arranque festivo de la mano de la pegadiza y archiconocida “Mi nuevo vicio”.

Morat, que revolucionaron la escena pop internacional en el último año, se dirigieron a la plaza con un “Gabon Gasteiz, eskerrik asko” y la descarga continuó de la mano de las populares “Aprender a quererte”, “Cuánto me duele” o “Cómo te atreves”. Canciones que ya habían sonado en una exitosa gira que les ha llevado a visitar Santander, Madrid, Sevilla y Valencia entre otras localidades.

La joven audiencia alavesa no quiso perderse una cita en la que no faltaron ni los gritos de emoción ni las lagrimas. El cuarteto estuvo respaldado en todo momento por los suyos y los músicos ante tanto fervor, se mostraron tremendamente agradecidos con el respetable por el calor y el cariño recibido.

Morat ofrecieron un concierto fresco durante las fiestas de La Blanca y sus historias de amor y desamor sedujeron a un público que no dejo de corear sus pegadizos estribillos.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Enara dice:

    Fue el mejor concierto de mi vida. Fui a las 22:00 y ya había gente. La verdad es que estos 4 son enormes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.