Morat actuará en Fiestas de La Blanca

13 mayo, 2017

El concierto se celebrará el 8 de agosto en la Plaza de Los Fueros

Morat actuará el 8 de agosto en la Plaza de Los Fueros en fiestas de La Blanca. El grupo colombiano, que se hizo conocido el pasado año con ‘Cómo te atreves a volver‘ y previamente con ‘Mi nuevo vicio’, actuará en la Plaza de los Fueros en el concierto que aún quedaba pendiente, uniéndose así a M-Clan, Zea Mays, El Drogas y ETS.

Un grupo puntero, de origen colombiano y que se dieron a conocer de la mano de Paulina Rubio. La mexicana colaboró con ellos en su tema Mi Nuevo Vicio. Actualmente suenan en los bares y las radios con su nuevo tema ‘Amor Con Hielo’.

La banda está integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz). Aunque son de origen colombiano, han fijado su sede en Madrid.

Aunque el grupo había cerrado hace tiempo su actuación en Vitoria-Gasteiz, la confirmación se había retrasado por petición expresa de sus agentes. De hecho el de Vitoria-Gasteiz será el único concierto con entrada libre de los que aparecen actualmente programados en su web.

Hoy la filtración se ha realizado desde el Ayuntamiento a El Correo. Gasteiz Hoy había preguntado esta misma semana por este concierto pendiente.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Txarli dice:

    Pero menuda basura con lo bien que iban todos los conciertos de fiestas de este año y ya han tenido que meter música comercial para joderlo todo

    • ciudadano 1 dice:

      Si tu opinión es que solo programen la ” música ” que a ti te gusta, solo decirte que hay mucha gente a la que no le gustan los chillidos y aullidos, y los desconocidos que no se les entiende nada porque se comen el micrófono, la música que a ti te gusta la ponen todos los años las choznas, deja que la mayoría disfruten de la música comercial

      • Txarli dice:

        Perdona pero te invito a que escuches la raíz el drogas y ETS para que veas lo que es un grupo de verdad que realmente se han formado y han llegado hasta donde están gracias al esfuerzo, pasión y cariño que le ponen a la música . No como morat que se hicieron conocidos gracias a una productora y a Paulina Rubio sin tener que empezar tocando en bares metiéndose un día entero en una furgoneta para dar un bolo por el que cobran dos pesetas y te aviso que la mayoría a la que tú te refieres realmente no existe lo que pasa es que es la música que se escucha en todos los sitios porque aunque tú quizás lo desconozcas hay productoras musicales que pagan a las radios para que pongan su música para promocionarla como es el caso de morat y te invito a ir a festivales de arte nativo para que descubras lo que es la música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad