Roba la moto que estaba probando para comprarla por Wallapop
El ladrón había quedado con el vendedor a través de Wallapop, pero al probar la moto se fue con ella
Policía Local busca esta moto robada en el entorno de la Estación de Autobuses. El ladrón había quedado con el propietario para comprarle la moto. Tras probarla huyó con ella, y no hay ningún rastro de él ni de la moto.
Urtzi había puesto a la venta en Wallapop esta moto Kawasaki Z900. Este domingo quedó con un posible comprador junto a la Estación de Autobuses. Antes de cerrar la compra, Urtzi invitó al comprador a probar la moto, algo que es habitual cuando alguien compra algo. “Salió a probarla y a los 10 minutos me llamó. Me dijo que estaba encantado, que se la quería quedar, y que ahora volvía donde yo estaba”, nos explica Urtzi. Pero no volvió: una hora después puso la denuncia.
La compra se convirtió en un robo y Policía busca ahora tanto al ladrón como la propia moto. Una moto Kawasaki Z900, visible en la imagen que acompaña este artículo.
Urtzi ha denunciado el robo de su moto Kawasaki Z900. Además, explica cómo es el hombre que robó la moto: El hombre es delgado, de 1,75 metros de altura. Lleva gafas y tatuajes pequeños por cuello y cara, explica Urtzi a Gasteiz Hoy. La matrícula es 8276 KRB. El ladrón no se llevó la documentación de la moto. Si alguien tiene información al respecto, puede contactar con Policía Local.
noticia anterior

Socorristas y monitores votan la última propuesta para evitar la huelga
Los sindicatos aprecian un cambio de actitud de la empresa tras dos años sin convenio, a 24 horas de la huelga
noticia siguiente

Incendio en la subestación eléctrica de Vitoria-Gasteiz
Bomberos sofoca un incendio registrado este lunes en la subestación eléctrica de Arzubiaga