Araba-TEK se convierte en distribuidor de bq y Xiaomi

28 mayo, 2015

Arabatek celebra la incorporación de Xiaomi y Bq en una fiesta este viernes en el Gasteiz Bi con regalos y sorteos

Araba-TEK se ha convertido en distribuidor oficial de bq y en breve lo será también de la marca china Xiaomi. Para celebrarlo la cadena especializada en tecnología celebrará una fiesta este viernes en el Pub Gasteiz Bi, donde dará a conocer a los vitorianos todos sus productos, con sorteos y regalos.

La cadena ubicada en la Calle Gorbea ofrece accesorios de marca propia para todo tipo de móviles.

Araba-TEK aprovechará la fiesta para presentar todos sus productos, incluido el acuerdo con bq, la inminente incorporación de Xiaomi o la Rueda Eléctrica. Este revolucionario transporte urbano permite al paseante desplazarse por cualquier superficie urbana. Un transporte sorprendente que aún no se comercializa, pero que sí podrán probar los clientes en la presentación de Mateo de Moraza.

La fiesta arrancará a las 8 de la tarde en el Gasteiz Bi, con regalos por cada consumición. Desde entonces y hasta las 3 de la mañana también sortearán entre los clientes productos exclusivos de Araba-TEK: desde baterías power bank hasta mp3 sumergibles, cascos bluetooth, un palo selfie o cámaras deportivas.

  • Accesorios para todo tipo de móviles

El local de la Calle Gorbea cuenta con todo tipo de accesorios adaptables a dispositivos Apple, Samsung o el resto de tablets y teléfonos presentes en el mercado. Cargadores especiales, fundas con teclado, mini altavoces, auriculares bluetooth, o incluso los tan necesarios guantes táctiles están a la venta en dicho comercio. La oferta de Araba-TEK se completa con productos deportivos, dispositivos GPS o los soportes para tablets.

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”motolavitoria” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”500″ grheight=”500″ size=”m” num=”8″ highlight=”1″ align=”center” max=”80″ nocredit=”1″]
  • Distribuidor oficial bq

Además Motola se ha convertido recientemente en distribuidor oficial de bq. La marca española se ha convertido en referencia en el sector de los smartphones en apenas unos años. Lo ha hecho con un diseño atractivo, altas prestaciones y precios asequibles, intentando competir con las marcas internacionales. Ahora bq se incorpora a la oferta de Motola, que mantiene sus productos de marca propia. Además en las próximas semanas cerrarán un acuerdo de distribución con la operadora telefónica Masmóvil.

  • Masmóvil y Xiaomi

Araba-TEK será también en breve distribuidor de Xiaomi, el cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles. Una marca con reputación por su calidad y sus bajos precios, pero que no estaba a la venta en Álava. Son muchos los vitorianos que recurren a internet para poder adquirir estos productos, que a partir de junio estará en las estanterías de la calle Gorbea 15. El local también espera cerrar en breve un acuerdo con Masmóvil para ofrecer a sus clientes las tarifas del operador de telefonía. Su oferta se completa con el servicio de asistencia técnica de portátiles y ordenadores de sobremesa.

Araba-TEK ofrece además un ‘plan renove’ de smartphones. Para ello valoran los viejos móviles de los clientes y los canjean por vales de compra para adquirir cualquier otro producto en la propia tienda.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad