Advertisement
Advertisement

Motola trae a Vitoria una nueva revolución tecnológica

28 noviembre, 2014

Artículo Patrocinado. La Franquicia ofrece smartphones y tablets de marca propia, así como accesorios para todos los modelos

La Navidad llega a Vitoria y los comercios se preparan para atender las preferencias de los clientes. Es el caso de Motola, un nuevo establecimiento tecnológico para la venta de smartphones, informática y accesorios, que este jueves se inauguraba en la calle Gorbea 15. Un acto al que acudieron muchas personas para conocer de cerca el nuevo punto de venta. Entre otros estuvieron presentes el futbolista vitoriano Gaizka Toquero o el portero del Alavés Iñaki Goitia.

La apertura coincide con la llegada la Navidad, una época en la que el 40% de las compras será un dispositivo tecnológico o algún accesorio para sacar el máximo partido a nuestros inseparables compañeros de viaje.

Motola nace en plena época digital, con las últimas novedades destinadas a los más ‘geek’ de la tecnología, pero también con teléfonos y tablets para facilitar la vida a las personas mayores o incluso a los niños. La cadena cuenta con su propia gama de Smartphones, Tablets y Ordenadores a través de su marca PPC Computers.

Visita la Web de Motola Vitoria

La firma desarrolla todos sus productos en España, lo que permite una rápida distribución y una rápida atención técnica en caso de incidencias. Su red de tiendas, a la que ahora se une la de la Calle Gorbea, garantiza productos exclusivos desarrollados según «las últimas novedades tecnológicas».

  • Accesorios para todo tipo de móviles

El local de la Calle Gorbea se presenta también como una puerta abierta a la tecnología, con todo tipo de accesorios adaptables a dispositivos Apple, Samsung o el resto de tablets y teléfonos presentes en el mercado. Cargadores especiales, fundas con teclado, mini altavoces, auriculares bluetooth, o incluso los tan necesarios guantes táctiles están a la venta en dicho comercio. La oferta de Motola se completa con productos deportivos, dispositivos GPS o los soportes para tablets.

  • Garantía

Desde Motola destacan por encima de todo su servicio técnico directo. Al contar con marca propia los trámites para la garantía de dos años  son mucho más rápidos y directos: el propio establecimiento se encarga de la tramitación.

  • Productos exclusivos

Entre sus últimas novedades Motola trae a Vitoria la revolución del transporte urbano. Se trata de la rueda eléctrica, un medio de transporte único, con una sola rueda, con la que el paseante puede desplazarse por cualquier superficie urbana. Un transporte seguro y apto para su uso incluso con lluvia.

[ot-video][/ot-video]

[ot-video][/ot-video]

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. En que calle esta la tienda

  2. A todos, no se salva ninguno, pero a santo de que viene esa pregunta?

  3. A esos productos novedosos tb les llega la obsolescencia programada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad