Un motorista atropella a dos personas en el monte y se fuga

21 noviembre, 2020

El hombre ha atropellado a las dos personas en Luiando y se ha fugado

La Ertzaintza busca al conductor de una motocicleta de motocross que este mediodía ha atropellado a dos personas en una pista forestal de la zona de San Lorenzo en Luiando (Ayala). Las víctimas han sido rescatadas por un helicóptero de la Ertzaintza y evacuadas al hospital de Galdakao.

Alrededor de la una de este mediodía el Servicio de Atención de Emergencias SOS Deiak 112 ha sido alertado del atropello a dos personas en una pista forestal de la zona de San Lorenzo en Luiando por parte de una motocicleta de motocross.

Foto de Bomberos Araba

Al tratarse de una zona de complicado acceso por tierra el Técnico de Atención de Emergencias responsable del rescate ha movilizado al lugar un helicóptero de la Ertzaintza junto a personal de la Unidad de Vigilancia y Rescate en Montaña, además de recursos sanitarios de Osakidetza,  procediendo la aeronave  al rescate de las víctimas y a su posterior evacuación al hospital de Galdakao.

El hombre habría asegurado a los heridos que se iba en busca de ayuda, pero no ha regresado al lugar. Por el momento éste no ha podido ser identificado por lo que solicita colaboración ciudadana, pudiendo contactar con el 112 en caso de tener alguna información al respecto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad