Un motorista ebrio sufre un accidente con un turismo

| 5 abril, 2018

El hombre dio un resultado de de 0.89-0.89 miligramos por litro de aire espirado, más del doble permitido

Un motorista de 50 años se vio implicado en un accidente por raspado con turismo. Los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas en el cruce de las calles Heraclio Fournier y Las Trianas. No hubo heridos por la colisión, pero ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia. Mientras que la conductora del turismo dio negativo, al hombre se le detectó una tasa de 0.89-0.89 miligramos por litro de aire espirado, más del doble del límite permitido.

Por lo tanto, el motorista está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial y se han confeccionado diligencias para su remisión en el Juzgado de Guardia.

También se presentaron 21 denuncias en Policía Judicial, en su mayoría por hurto de carteras y móviles (7), hurto de bicicletas (3) y por ocasionar daños (4).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.