Un motorista fallece tras salirse de la calzada en Lanciego

| 23 marzo, 2019

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 72 de la A-124, por causas que aún se desconocen.

La A-124 se ha cobrado otro accidente mortal. Esta vez, un motorista se ha salido de la calzada y ha fallecido debido al accidente, según ha informado Tráfico. El suceso ha ocurrido alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 72 de dicha carretera, a la altura de Lanciego, sentido Burgos. Por ahora se desconocen los motivos por los que el motorista perdió el control de su vehículo. Una ambulancia, varias patrullas de la Ertzaintza y los bomberos se han dirigido al lugar, pero no han podido salvar a la víctima.

Es la tercera víctima mortal que ocurre en la A-124 en los últimos meses. Los dos anteriores ocurrieron en Laguardia; ambos fueron atropellos mortales a peatones que transitaban por la calzada. Precisamente Diputación anunció ayer viernes nuevas medidas para calmar el tráfico en esta carretera a su paso por Laguardia.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Antxoilla dice:

    Sentido Burgos????
    No será Logroño?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.