Dos motoristas heridos en sendos accidentes en Vitoria-Gasteiz

| 31 mayo, 2018

Dos conductoras y una pasajera del tranvía resultaron heridas en otros accidentes

Dos motoristas de 48 y 50 años resultaron heridos ayer en dos accidentes de tráfico registrados en la ciudad. El primero de ellos se produjo en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumárraga con Pedro Asúa, poco antes del mediodía. Se vieron implicados un turismo y una motocicleta, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Santiago.

A primeras horas de la tarde se produjo el segundo accidente por embestida entre una furgoneta y una motocicleta, en la plaza América Latina. Como consecuencia del impacto, el motorista resultó herido por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Txagorritxu.

Una pasajera del tranvía, de 61 años, se cayó en su interior el frenar el conductor cuando circulaba por la avenida de Gasteiz. La mujer se produjo lesiones de carácter leve de las que fue asistida por los servicios de emergencia desplazados al lugar y por las que fue trasladada al Hospital Santiago.

Un accidente entre dos turismos, en el cruce de las calles Portal de Legutiano y Burgos, se saldó con las dos conductoras heridas y trasladadas a los hospitales de Txagorritxu y Santiago, respectivamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.