Movistar+ presenta en Vitoria 'Lola', 'Todos mienten' y la nueva temporada de 'B.S.O'

24 agosto, 2021

Estas producciones audiovisuales se darán a conocer en el FesTVal

Movistar+ regresa un año más al FesTVal para presentar algunas de sus novedades de cara a la próxima temporada. La cita, que arrancará el martes 31 de agosto, acogerá el estreno de 'Lola', una serie documental que revisa la vida y el arte de Lola Flores a través de los grandes momentos de su carrera y sus frases inolvidables.

El preestreno con público tendrá lugar el mismo martes en el Palacio de Congresos Europa y contará con la presencia de Israel del Santo, director 'Lola', Lolita Flores y Rosario Flores.

lola-festval

El jueves 2 de septiembre se estrenará 'Todos mienten', la serie narra la historia de una profesora residente en una exclusiva urbanización que se ve repudiada por su familia y amigos tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos. Las cosas se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes.

La serie es original de Movistar+ y está creada y dirigida por Pau Freixas. Participan actores y actrices como Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto y Ernesto Alterio junto a Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Carmen Arrufat y Berta Castañé. En el FesTVal se proyectarán los dos primeros capítulos.

todos-mienten-festval-vitoria

El viernes 3 de septiembre será el turno de 'B.S.O', el programa de entrevistas en el que Emilio Aragón pone su vocación como músico y todo su bagaje artístico. Emilio Aragón está preparado para recibir a sus nuevos invitados y regalarles una noche única con actuaciones musicales en directo, emoción, nostalgia y muchas sorpresas. El FesTVal contará con la presencia de Emilio Aragón.

emilio-aragon-vitoria-bso