Movistar se queda sin línea

22 noviembre, 2013

Numerosas provincias españolas, entre ellas Álava, se han visto afectadas esta mañana por una avería de Movistas. El problema parece afectar a la red de fijos y móviles. Fuentes de la Compañía han informado a GasteizHoy que el problema ha afectado a varias provincias y han tardado varias horas en arreglarlo. En el caso de […]

Numerosas provincias españolas, entre ellas Álava, se han visto afectadas esta mañana por una avería de Movistas. El problema parece afectar a la red de fijos y móviles. Fuentes de la Compañía han informado a GasteizHoy que el problema ha afectado a varias provincias y han tardado varias horas en arreglarlo.

En el caso de Vitoria el fallo ha afectado a muchos de sus clientes de ADSL y de móvil. Móviles y los fijos de la compañía  no han funcionado durante parte de la mañana, como tampoco Imagenio. Tampoco funciona la red de Tuenti, Operador Móvil Virtual dependiente de Telefónica y que utiliza su red móvil.

El problema afecta además a numerosas empresas, que han tenidodificultades para poder realizar su trabajo en estas condiciones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad