Muere electrocutado cuando robaba cobre en el polígono de Gamarra

| 16 junio, 2019

El hombre era un delincuente habitual que estaba robando cobre en una empresa

Un ladrón murió electrocutado la madrugada del sábado cuando había accedido a una empresa para robar cobre. La empresa está ubicada en el polígono de Gamarra, cerca de Portal de Arriaga. El hombre accedió a la empresa y, cuando estaba manipulando cables de cobre en una torre de alta tensión, murió electrocutado.

El hombre se trataría de un delincuente habitual:  un vecino de 52 años. El hombre habría accedido a una torre de alta tensión ubicada en el interior del polígono para robar. El suceso se produjo en Industrias Azkarreta, una empresa de Betoño. Ellos observaron primero que no había luz y, posteriormente, dieron con el cuerpo electrocutado.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Manolo dice:

    Que gracia eso de pedir a dios que castigue a otro.
    Para los que no nos lo creemos suena muy amenazante.

  2. Erge dice:

    Si todos estos mierdecilla se quedarían pegados a los cables no habría muchos más problemas que recoger las cenizas por debajo de la torre .
    la próxima se lo pensarían dos veces a cualquiera que lo tenía en la cabeza para hacer… Esperando al siguiente.

    • Nekane dice:

      Que dios te perdone y si no sabes su situación ni el por que lo a echo mejor te callas. El Hombre igual no tenia trabajo y quería alimentar a su familia no opines si no sabes lo que a pasado claro como tu seguro q seras un mantenido verdad? Como ati te sobra el dinero… No todo el mundo nace con la misma suerte que tu así que si no sabes cual era su situación mejor cosete la boca…. Y no digas de este agua no beberé por que el camino es muy largo y te puede dar sed que nunca te veas en la situación del pobre hombre aunque le pido a dios que te de tu merecido y no le desees la muerte a nadie por que es un peine que pasa por todas la cabezas, dios no se queda con nada de nadie

      • Erger dice:

        Debe ser q tu tienes las respuestas.. mejor robar no? E ir a una ETT a pedir cualquier trabajo? O al INEM?… No claro es mejor adueñarse de lo privado… A ver si te roban en tu casa Contigo dentro ,como el otro día y dices tb … Será q necesita para comer.. déjate de buenismos . Ladrón es ladrón. Por necesitad imperiosa ,tienes un ayto.q financia años ninis de Vitoria q son chupopteros la mayoría… Osea q necesidad necesidad no se yo.
        Puedes ayudar al siguiente q vaya a otra empresa tú tb de misiones humanitarias si quieres… Eso sí ,igual tb te quedas pegada a los cables .. a más ver. Chata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.