Muere electrocutado en un recinto de alta tensión

| 18 noviembre, 2019

El hombre ha fallecido cuando estaba manipulando unos cables en Zambrana

Un hombre ha fallecido esta noche en Zambrana electrocutado. El hombre ha accedido a un recinto de alta tensión y, al manipular unos cables, ha recibido la descarga eléctrica. El hombre ha fallecido como consecuencia de la descarga.

Se desconocen por ahora las razones por las que el hombre estaba manipulando el equipo eléctrico. El suceso ha tenido lugar en la empresa Virutas Araba, en un pabellón sin actividad en este momento.

Bomberos de Araba ha informado del suceso: “No accedas a lugares señalizados como alta tensión, es una imprudencia mortal“, ha recordado en Twitter.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ok dice:

    No tiene nada que ver con la noticia,pero por la desgracia humana de la noticia, comento que en los pisos ocupados de Olarizu, huele a lumbre desde hace varios días. Entiendo que esa gente que vive de okupas en esos pisos hechos un Cristo ,tengan que calentarlos de alguna forma, pero las desgracias con el fuego en las viviendas sin acondicionar ,suelen dar resultados de muertes . Ahí lo dejo.

  2. sdsdsdsd dice:

    apuesto a que era un minero del cobre, el que roba cobre de las calles de vitoria quiero decir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.